UNIVERSAL PREVISIÓN EXEQUIAL

Nuestros Servicios Nuestros Servicios

© 2015 • Politica de Privacidad

No hay duelo INFINITO

Goldex

Visita al

Blog

PBX 05-3707317

No hay duelo infinito No hay duelo infinito WebMail WebMail

PREVISIÓN

Red Remanso

Desarrollado por INRACCORD.S.A.S

info@universalprevision.org info@universalprevision.org

Ahora estamos más cerca de ti, en nuestra pagina UNIVERSAL PREVISION EXEQUIAL- OFICIAL podras mirar todo lo nuevo de nuestra compañia.

Buscar:

Enlaces de interes

Enlaces de interes

MAPA/DIRECCION

MAPA/DIRECCION

NOTICIAS

NOTICIAS

CALENDARIO COMUNITARIO

CALENDARIO COMUNITARIO

INFORMACIÓN LEGAL

INFORMACIÓN LEGAL

INGRESE A LA BIBLIOTECA

Con la entrada en funcionamiento del horno crematorio en el año 2005, se facilita para la SOCIEDAD HERMANOS DE LA CARIDAD la oferta de un nuevo servicio para la comunidad como es la prestación de los servicios funerarios. Por ello se decide construir en el año 2006 la Funeraria Universal.

Más

SOCIEDAD HERMANOS

DE LA CARIDAD

Nuestra Misión

Ofrecer a la comunidad servicios exequiales integrales, proporcionando a nuestro clientes y usuarios soluciones oportunas con calidez y calidad humana, buscando la tranquilidad y confianza necesaria en momentos de duelos e inevitables en nuestras vidas.

Junta Directiva Universal Prevision Junta Directiva Universal Prevision

Quienes Somos

La SOCIEDAD HERMANOS DE LA CARIDAD es una entidad sin ánimo de lucro fundada el 9 de mayo de 1867. El objeto de la Sociedad es servir a la comunidad de Barranquilla y a su área metropolitana por cuantos medios legítimos estén a su alcance. La obra bandera de la Sociedad es el Cementerio Universal que nació en ese entonces como un concepto vanguardista desde el punto de vista como ejemplo de tolerancia, libertad, igualdad y fraternidad. Es el primer cementerio libre de Colombia. En esa época no había posibilidad que personas de diferentes credos religiosos al Católico tuvieran derecho a un entierro en los cementerios de la ciudad. Con el Cementerio Universal se dio esa posibilidad. Son más de 140 años de experiencia, lo que significa un largo proceso para adquirir con sentido social, un compromiso de calidad en los diferentes servicios que ofrece la Sociedad. En el año 2005 se construye un moderno horno crematorio en el Cementerio Universal para hacer posible la cremación a los estratos medio y bajo de la ciudad. Fue el segundo horno que se dio al servicio en Barranquilla. En el año 2008 la Sociedad inaugura la Funeraria Universal, con el fin de prestar los servicios exequiales a la comunidad barranquillera, a precios razonables accesibles para cualquier persona no importando su estrato social, su nivel económico, credo religioso o color político. La Funeraria Universal está ubicada al lado del Cementerio Universal, las instalaciones de esta se construyeron con un concepto moderno, laico con amplias zonas verdes, cuenta con seis salas de velación, una capilla, cafetería, oficina, baños, laboratorios y amplias zonas de parqueo, son unos 800 metros cuadrados de construcción para mayor comodidad.

Nuestra Visión

Para 2018 estar entre las 5 primeras empresas del sector en la Costa Atlantica.

"Nosotros somos aquellos de los que creen que el verdadero progreso consiste en renovarse."

Nuestra Gente

No hay duelo infinito No hay duelo infinito WebMail WebMail