Nuestros Servicios Nuestros Servicios

Funeraria Universal Previsión

© 2015 • Politica de Privacidad

Goldex

PBX 05-3707317

No hay duelo infinito No hay duelo infinito WebMail WebMail

Encuentranos en FACEBOOK

PREVISIÓN

Red Remanso

Desarrollado por INRACCORD.S.A.S

info@universalprevision.org info@universalprevision.org

Ahora estamos más cerca de ti, en nuestra pagina UNIVERSAL PREVISION EXEQUIAL- OFICIAL podras mirar todo lo nuevo de nuestra compañia.

Buscar:

Con la entrada en funcionamiento del horno crematorio en el año 2005, se facilita para la SOCIEDAD HERMANOS DE LA CARIDAD la oferta de un nuevo servicio para la comunidad como es la prestación de los servicios funerarios. Por ello se decide construir en el año 2006 la Funeraria Universal.

El servicio exequial o funerario es un servicio público, social y urbano básico, de carácter ambiental que satisface la necesidad general para el manejo y disposición de cadáveres y restos humanos, en condiciones éticas, de respeto, de salubridad y preservación del medio ambiente, cuya prestación es regulada y controlada por las autoridades de cada región.

El servicio exequial o funerario es un servicio muy especializado que requiere una gran atención personalizada, con mucho calor humano y de enorme solidaridad. La sociedad al construir la Funeraria Universal lo hace para prestar este servicio a la comunidad con mucho respeto y responsabilidad social. El carácter de empresa sin ánimo de lucro le permite la ventaja competitiva de ofrecer unos servicios excelentes a precios razonables, una gama de servicios al alcance de la mayoría de población local.

La funeraria Universal está ubicada en la esquina de carrera 35 con calle 50, al lado del Cementerio Universal. Tiene un área de construcción de 800 metros cuadrados. Consta de seis amplias salas de velación, una sala de velación especial con baño y cuarto privado, una capilla ecuménica, cafetería, baños, oficinas y parqueaderos. El concepto desarrollado en su diseño es el de una construcción moderna, laica, sobria y amplia. El proyecto completo incluye la construcción de un parque con zonas verdes, ciclovías, canchas de tenis y juegos infantiles en su entorno para el embellecimiento del sector y para el beneficio de la ciudad.

Con este nuevo servicio la Sociedad ratifica su objeto social de servir a la comunidad, pero con un sentido verdaderamente social, filantrópico y noble

Enlaces de interes

Prevision exequial Prevision exequial
Servicios Funerarios Servicios Funerarios
Cremaciones Cremaciones
Nichos Nichos
Nosotros Nosotros
Contactanos Contactanos

Eventos Universal

GUARDAMOS MEMORIAS

DE GRANDES PERSONAJES

Programa de Orientación

Envianos tus dudas

MISIÓN

El programa de orientación en procesos humanos en la Funeraria Universal es un servicio de valor agregado vital y estratégico en búsqueda de garantizar a los afiliados un manejo eficaz en el ciclo final de la vida y duelo activo, en el que el objetivo primordial es la acogida de las personas en un duelo anticipado, la orientación en la tanatología, la escucha activa y el acompañamiento.

SERVICIOS

Encuentro mensual de orientación sobre tanatología. Abordaje individual para el apoyo emocional del afiliado en proceso de duelo.Grupos de apoyo semanales para familias que enfrentan un proceso de duelo.Integración mensual del adulto mayor en terapias de relajación para dignificar el ciclo final.

PROGRAMACIÓN

Orientación en Tanatología: El primer sábado de cada mes. Abordaje individual a afiliados: Viernes de 2:00 P.M a 4:00 P.M y sábados de 8:00 A.M a 12:00 M Grupo de apoyo en proceso de duelo: Sábado de 2:00 P.M a 4:00 P.M Integración mensual con adulto mayor: Ultimo viernes de cada mes.

Pedro Biava Ramponi

ARTE IN MEMORIAM

Gracias por todas tus comentarios,

en poco tiempo resolveremos

tus inquietudes.

No hay duelo infinito No hay duelo infinito WebMail WebMail