Nuestros Servicios Nuestros Servicios

© 2015 • Politica de Privacidad

Goldex

Facebook en vivo

PBX 05-3707317

No hay duelo infinito No hay duelo infinito WebMail WebMail

PREVISIÓN

Red Remanso

Desarrollado por INRACCORD.S.A.S

Algunas Claves para alcanzar el exito en tu vida

info@universalprevision.org info@universalprevision.org

Buscar:

Se tú mismo y haz lo que te gusta. Seguro que no nos descubre nada, ¿pero te has encontrado alguna vez en un trabajo que simplemente odias? Seguramente habrá sido un horror el pasar tiempo allí y es que la primera clave del éxito es hacer aquello que te gusta.

Enfocarse Hasta Terminar. ¿Te ha pasado que estabas haciendo una tarea y terminaste perdiendo mucho tiempo por algún motivo?

A algunas personas les pasa con las redes sociales, el correo o alguna llamada telefónica. Mantener la concentración y el enfoque es difícil, pero es fundamental para el éxito. Si te enfocas hasta terminar te vuelves mucho más efectivo.

Se diferente. Piensa diferente. Somos muchos muchos millones de personas en este mundo, marca la diferencia.

Saber separar la verdad de lo que es dudoso. Saben que sus acciones tienen ramificaciones para las otras personas, los líderes entienden que no pueden creerse todo lo que escuchan o leen y aprenden a arrancar la verdad de las visiones del mundo de los demás.

Trabajar duro. Hill dice que esto suena muy simple, pero es importante recordar que aunque alcances tu meta más grande, necesitas continuar esforzándote o te vas a arriesgar a perderlo todo.

Relajate Y Tomate Descansos Periódicamente. Por supuesto, no todo es trabajo, de hecho las personas que creen que descansar es no ser productivo, son menos productivas.

Porque nadie puede estar bien enfocado en el trabajo y en la productividad, si su cuerpo y su mente están agotados. Sencillamente debemos llegar al punto en que encontremos una gran armonía entre trabajo (o mejor, emprendimiento) y descanso, para convertirnos en verdaderos triunfadores.

Aprende continuamente. Todo el mundo tiene algo que aportarte: clientes, competidores, socios… escucharlos, aprende de ellos y entiende su punto de vista.

Practica Ejercicio. Si no haces ejercicio, tu cuerpo poco a poco perderá vitalidad y no serás capaz de ser productivo y de llevar a cabo actividades de éxito.

Cuando tu cuerpo está ejercitado, no sólo luces más atractivo (y por tanto, tienes más autoestima) sino que también estás más saludable, enérgico y resistente ante situaciones desafiantes.

Gestiona Bien El Tiempo. El tiempo es lo más valioso que tenemos en la vida, y es el único recurso que no podemos recuperar luego de haberlo malgastado (a diferencia del dinero, que fácilmente puede volver a ganarse).

Aprender a gestionar correctamente el tiempo y a distribuir bien las responsabilidades es el reto diario de una persona altamente exitosa.

Van más allá de lo que se les pide. Las personas más exitosas superan a la competencia y, cuando llegan a la cima, compiten con ellas mismas

Eventos Universal

No hay duelo infinito No hay duelo infinito WebMail WebMail

¡ Recuerda

ser feliz !